viernes, 8 de octubre de 2010

Miron como un pez

Me llamo Felipe, tengo una vida muy especial porque soy un pez. Pero el pez vive en el mar  o en los lagos y yo vivo en este aquario. a ! quienes son esta gente que me miran? a ! porque tocan sobre mi casa ?! A mi me molesta mucho estos chavales que no se pueden impedir llamar a la vitra. Tengo mucho miedo de antonio machadin el hermanastro de rafael, es un chaval con los cabellos negros y quiere ponerme con sus manos sucias.

Pero a mi me gusta mucho cuando rafael regresa a casa porque siempre me habla cuando esta solo, soy su conserejo sin responderlo y esto me encanta.
 Cada dia, Peru, el gato de Rafael me devora con la mirada. Seguramente, un dia me comera pero no  nada con esta idea.
  Voy a decirvos una cosa, ser un pez tiene una cualidad mayor: Puedo ver todo y nadie se preocupa de mi y dejais a pensar todo lo que puedo ver. Soy el miron de esta familia, sé todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario